PT, PVEM y Morena irían de la mano en 2021

Alberto Anaya, Carlos Puente y Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigentes de las tres fuerzas políticas, lo dejan entrever

Compartir:

Una unión para los comicios del próximo año fue dejada entrever por los dirigentes de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México, y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“El 2021 está, ya, presente; está por arrancar el año electoral, y sí creemos que necesitamos construir una mesa de trabajo tanto Morena, PVEM y PT, a efecto de construir un proyecto unitario al 2021.

“Creemos que es un aspecto fundamental por todo lo que se juega, 15 gubernaturas, 500 diputados federales, miles de diputados locales y presidencias municipales.

“Se juega la necesidad de que las fuerzas progresistas que apoyan a Andrés Manuel siga en lo ancho de la República Mexicana”, aseveró Alberto Anaya, dirigente del Partido del Trabajo (PT).

Por su parte, Alfonso Ramírez Cuéllar, líder de Morena, dijo haber acusado recibo de que tanto su fuerza política como petistas y pevemistas vayan se unan para los comicios del próximo año.

“Hemos recibido formalmente la propuesta de Anaya y Morena la presentará para la instalación de las mesas de diálogo necesarias”, refirió.

Por su parte, Carlos Puente, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), puso énfasis en el respaldo que han dado a cada una de las acciones del titular del Ejecutivo federal.

Y en el marco de la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...