Pronostican caída de nieve en sierra de Durango

Compartir:

Este miércoles se prevé un día soleado en la entidad con muy poca nubosidad y probabilidad de lluvia en la madrugada y al amanecer del jueves en la cordillera de la sierra, con posibilidad de caída de nieve en las zonas más altas, donde la temperatura mínima fue de menos 10 grados.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso que se espera que el viento fuerte continúe en la mayor parte del estado con rachas de 60 a 75 kilómetros por hora.


Señaló que en la capital la temperatura máxima será de 24 grados, con un marcado descenso térmico por la noche y al amanecer del jueves se espera una mínima de cuatro grados centígrados.

El organismo expuso que en los valles y municipios del norte, la temperatura se ubicará cerca de cero grados con heladas ligeras en algunas zonas de los valles, así como moderadas a fuertes en la sierra, en tanto en los municipios de la región Lagunera estarán alrededor de 10 grados.

Estableció que se prevé que la probabilidad de lluvia continúe durante la mañana del jueves en la cordillera de la sierra y con posible caída de nieve y aguanieve en las zonas más altas.

Se mantendrá el viento muy fuerte durante el jueves y viernes en la mayor parte de la entidad. Asimismo, para el resto de la semana hay probabilidad de temperaturas nocturnas y matutinas por abajo de los cinco grados en la mayor parte del estado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...