Bailan y cantan frente a la casa de transición de López Obrador

Acudieron para felicitarlo personalmente por su cumpleaños y entregarle una solicitud de un grupo de 70 maestros que piden la basificación de plazas.

Compartir:

Frente a la casa de transición, un grupo de mariachis cantaron las tradicionales “Mañanitas” para el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien a pesar de que no ha llegado, una veintena de personas se unen al coro para también cantarle.

Algunos llegaron con regalos en mano, otros con folders donde traen diversas peticiones al futuro presidente de la República.


Entre canción y canción, no falta el grito de: “Es un honor estar con López Obrador”, seguido del son de “La negra” que interpretan los mariachis, sin importar que López Obrador no se encuentre en sus oficinas.

Las “Adelitas” bailan con sus cananeas y trajes típicos, el “Jarabe Tapatío” que en estos momentos cae muy bien para quitar el frío, que si bien no arrecia tanto, si cala un poco.

“Y aquí cantándole al ausente, dice una Adelita, pero no por desamores, sino por el amor que le tenemos, porque por Andrés Manuel hacemos cualquier cosa”, afirma.

Frente al portón de la casa de transición colocaron una fotografía del mandatario electo, a quien le cantan y bailan en espera de su llegada.

 

Profesores de Guerrero acuden a felicitar a López Obrador por su cumpleaños

Profesores interinos de educación primaria en Acapulco, Guerrero, acudieron al domicilio particular del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para felicitarlo personalmente por su cumpleaños y entregarle una solicitud de un grupo de 70 maestros que piden la basificación de plazas.

Los profesores llegaron desde este lunes a la Ciudad de México para felicitarlo por su cumpleaños número 65 pero al llegar a la casa de transición no pudieron verlo pues aún no llegaba a estas instalaciones, por lo que decidieron buscar la dirección de su domicilio personal en la alcaldía de Tlalpan y moverse hasta ese lugar.

Desde las 06:00 de la mañana, José Luis Hernández compró un pastel de chocolate y con tres compañeros más de Acapulco, acudió a dejárselo a su casa personal.

A su vez, Areli Climato trajo al presidente electo una pequeña canasta con dulces típicos de su región, y consideró que a López Obrador le gustarán porque “es una persona sencilla”.

Aunque a los profesores han esperado por un par de horas, prefieren esperar a que el presidente electo salga para entregarle los presentes de manera personal.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...