Proceso de pago a maestros en Michoacán no ha concluido: Aureoles

Titular del Ejecutivo federal no está siendo informado con precisión de la responsabilidad que tiene la Federación, dice

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador no está siendo informado con precisión de la responsabilidad que tiene la Federación con el pago a maestros en Michoacán.

“El proceso no está concluido.

“Seguramente no le están informando con precisión; no le están dando la información objetiva”, aseveró el gobernador Silvano Aureoles.

Al abundar sobre el tema del pago a maestros en Michoacán, el mandatario estatal acusó a Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de ignorar las peticiones de su administración para concretar lineamientos generales, anexos correspondientes y la forma en que se aportará el dinero.

“He solicitado, en reiteradas ocasiones, una reunión con el secretario de Hacienda para abordar el tema, pero sólo ha habido silencio; llevo semanas, meses, pidiendo una reunión y es fecha que no se digna a recibirme.

“La información que a usted le dan es imprecisa y sólo genera confusión entre el gremio magisterial, por lo que le pido y solicito le instruya al Secretario de Hacienda a que me reciba para dar solución definitiva a este asunto”, remarcó Aureoles al titular del Ejecutivo federal.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...