PRI es la alternancia que necesita Baja California: Arturo Zamora

Al tomar protesta en Mexicali a Enrique Acosta Fregoso como candidato a la gubernatura de ese estado, Zamora Jiménez sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está comprometido con las demandas de la población.

Compartir:

El secretario general del PRI, Arturo Zamora Jiménez, afirmó que su partido ganará la gubernatura de Baja California el 2 de junio próximo, pues es la alternativa política que necesita esa entidad.

Al tomar protesta en Mexicali a Enrique Acosta Fregoso como candidato a la gubernatura de ese estado, Zamora Jiménez sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está comprometido con las demandas de la población.

En representación de la presidenta nacional priista, Claudia Ruiz Massieu, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese instituto político aseguró que su partido representa la alternativa política que Baja California necesita.

En el acto, señaló que 30 años de panismo han sido suficientes para que los bajacalifornianos sepan que existe una alternativa mejor.

Arturo Zamora destacó el trabajo de la directiva de su partido a nivel local, para hacer ver a la población de esa entidad la pertinencia de un cambio político que responda a sus necesidades, informó el CEN priista.

En este marco, sostuvo que “Luis Donaldo Colosio es un referente moral, político e intelectual para alcanzar los objetivos del PRI como un partido moderno y del siglo XXI”.

A su vez, Enrique Acosta Fregoso, al rendir protesta como abanderado, retomó el discurso de Luis Donaldo Colosio en el Monumento a la Revolución y advirtió que “veo una Baja California con hambre y sed de justicia”.

En ese sentido, adelantó que, primero como aspirante y después como gobernador, emprenderá “una lucha contra la violencia, la corrupción e incompetencia” de las autoridades estatales, por lo que convocó a la unidad de todos los bajacalifornianos.

Previo al evento, Arturo Zamora colocó ante el busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el Comité Directivo Estatal, una ofrenda floral y encabezó una guardia de honor con motivo del 25 aniversario luctuoso del excandidato presidencial.

Al final de la toma de protesta, los candidatos priistas a la gubernatura, las presidencias municipales y el Congreso local, acudieron al Instituto Estatal Electoral para efectuar su registro como aspirantes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...