PRI construye consensos en beneficio de México, afirma Ruiz Massieu

“Somos una oposición crítica, vigilante y constructiva; nos comportamos con firmeza y congruencia, con pleno respeto a nuestros principios e identidad”, expresó

Compartir:

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (cen) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, afirmó que ese instituto político ha dado muestras de que, desde la oposición, se pueden construir consensos para el beneficio de México.

“Somos una oposición crítica, vigilante y constructiva; nos comportamos con firmeza y congruencia, con pleno respeto a nuestros principios e identidad”, expresó en conferencia de prensa en Guadalajara, Jalisco.


En el auditorio “Plutarco Elías Calles” del Comité Directivo Estatal del PRI, Ruiz Massieu sostuvo que el priismo de Jalisco es fuerte y reivindica su convicción de trabajar para fortalecer a su partido.

Sobre la nueva administración estatal, la también senadora expuso que el Jalisco que recibe hoy el nuevo mandatario, después de seis años de gobierno priista, es mejor.

Esto, porque es un estado líder y reconocido a niveles nacional e internacional en rubros como el agroalimentario, innovación tecnológica, empleo e inversión extranjera, puntualizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...