‘Presidente, rompa el pacto (con Salgado Macedonio)’, tendencia en Twitter

Compartir:

Tendencia en Twitter se convirtió un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a romper el pacto que mantiene con Félix Salgado Macedonio, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Guerrero y sobre quien pesan acusaciones de violación y abuso sexual.

“Esta es la oportunidad para el Presidente y Morena de demostrar si realmente son diferentes y tienen decencia. No pacten con el machismo avalando a un candidato como Félix Salgado. Súmense [email protected] con su foto. Venga, señores, no nos dejen solas.

“Este es el momento: #RompaElPacto de los señores que protegen y solapan a otros señores que violan, abusan y acosan. Esta no es sólo una lucha de mujeres, los hombres también pueden romper el pacto.

“A @lopezobrador_ a @mario_delgado y a @PartidoMorenaMx les decimos: ROMPAN EL PACTO #UnVioladorNoSeraGobernador #NingunAgresorEnElPoder #ningunvioladorseragobernador.

“No pacten con el machismo poniendo o avalando a un candidato como Salgado Macedonio. Escuchen las voces de las víctimas y las ciudadanas. No hay pretexto. #Rompamoselpacto #UnVioladorNoSeraGobernador”, fue parte del clamor al presidente López Obrador, que al ser inquirido sobre el senador con licencia llamó a evitar linchamientos políticos en su contra.

Igualmente, respetar los resultados de la encuesta aplicada por Morena para seleccionarlo como su abanderado a la gubernatura de Guerrero, amén de cuestionar las intenciones de las víctimas que lo han denunciado por abusos sexuales.

“En todo esto siempre hay que preguntar ¿y de partes de quién?”, refirió López Obrador en su conferencia de prensa mañanera.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...