Premian a militares ganadores de torneo de tiro

Compartir:

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, encabezó la ceremonia de clausura y premiación del V Torneo de Tiro 2018 ”LXXX Aniversario de la Escuela Militar de Enfermería”.

En la explanada “Damián Carmona” del Campo Militar Número 1-A de la Ciudad de México, felicitó a los participantes por su desempeño en el evento que se realizó del 13 al 18 de agosto, y los exhortó a continuar preparándose para futuras justas, lo que permitirá demostrar “el alto grado de adiestramiento de nuestros soldados”.


Los primeros lugares de cada una de las categorías recibieron un premio y reconocimiento por el alto nivel de concentración, disciplina y adiestramiento con el que cuenta el personal militar perteneciente a los diversos cuerpos especiales del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos.

En la categoría de pistola femenil individual el primer lugar correspondió a Lizeth Yazmín Chávez Borjas, y en fusil femenil individual la triunfadora fue Gabriela Huachina Arellano.

En la rama varonil, en esas mismas disciplinas, los ganadores fueron Juan Carlos Dávila Fita y Ricardo Balan González; mientras que por equipos resultaron ganadores el Estado Mayor Presidencial y el Cuerpo de Fuerzas Especiales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...