Por invadir carril confinado, escoltas de candidato de Morena casi arrollan a peatón

El hombre se estampa contra la puerta y cae al piso, posteriormente se observa a la camioneta involucrada devolverse al carril que le corresponde

Compartir:

Un video que circula en redes muestra el momento en el que escoltas del candidato a gobernador de Baja California por la coalición Juntos Haremos Historia Morena-PT-PVEM, Jaime Bonilla, casi arrollan a un peatón.

En el video se observa como las camionetas de la comitiva van circulando por el carril confinado e inclusive golpea a un peatón con uno de sus vehículos.

El hombre se estampa contra la puerta y cae al piso, posteriormente se observa a la camioneta involucrada devolverse al carril que le corresponde.

En la parte de atrás se alcanza a visualizar la llegada de una patrulla.

Cabe destacar que tras los hechos el hombre fue llevado a un hospital cercano sin que presentara lesiones de gravedad. El hombre en cuestión  decidió no presentar cargos por lo ocurrido.

Por su parte la policía de Tijuana exhortó a la ciudadanía a reportar hechos similares.

“Los carriles del SITT son exclusivos para vehículos de esta modalidad de transporte y emergencia, no para autos de escoltas. Se hace un llamado a la ciudadanía a reportar al 9-1-1 vehículos particulares que transiten por esta vialidad”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...