Policías municipales recatan a persona que pretendía lanzarse al vacío

En un comunicado, la dependencia expuso que lo anterior es resultado de una oportuna y exitosa intervención, los hechos se registraron la mañana del pasado 13 del presente mes.

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, informó que evitó que un hombre de 22 años se lanzara al vacio y atentara contra su vida.

En un comunicado, la dependencia expuso que lo anterior es resultado de una oportuna y exitosa intervención, los hechos se registraron la mañana del pasado 13 del presente mes.


La dependencia municipal señaló que policías del sector seis, a bordo de la unidad P-087 fueron alertados sobre una petición de ayuda en la intersección de la prolongación 16 de Septiembre y el Periférico Ecológico, en la colonia Granjas Puebla, motivo por el cual se trasladaron al lugar.

Al arribar, los elementos Angélica Noriega y Fidel Castillo se percataron sobre la presencia de un masculino quien amenazaba con arrojarse al vacío, desde la parte alta de anuncio publicitario.

Enfatizó que ante situaciones de esta índole, los efectivos entablaron el diálogo con el individuo para evitar una tragedia.

La Secretaría de Seguridad municipal dijo que resultado de la implementación de labores de convencimiento, las fuerzas municipales con el apoyo de ciudadanos que presenciaron el suceso, impidieron que el hombre concretara la amenaza.

Añadió que posteriormente y con la finalidad de proteger su integridad física, fue trasladado a las instalaciones centrales de la Policía Municipal con sede en la colonia Rancho Colorado.

Personal del Departamento de Atención a Víctimas brindó al ciudadano atención psicológica de primer contacto, asimismo la corporación contactó a sus familiares para realizar el trámite administrativo correspondiente.

Añadió que la persona ya se encuentra en casa y dará seguimiento puntual a su caso a través del citado Departamento.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...