PGR recibe seis nuevas denuncias de abuso sexual a menores en kínder

Compartir:

La Procuraduría General de la República (PGR) da dio a conocer seis nuevas  denuncias por abusos sexuales contra menores, el ilícito tuvo lugar en un kínder de la Alcaldía Gustavo A. Madero

Fuentes de la dependencia explicaron que estos seis casos se suman a las 20 denuncias que, en días pasados, le turnó la Procuraduría General de Justicia capitalina.


Indicaron que la cifra de denuncias y víctimas podría subir  durante los próximos días, esto debido a que la dependencia continúa recibiendo a padres de familia en sus instalaciones de la Glorieta de Insurgentes.

La PGR, a través de la Fevimtra, realizó por espacio de más de 10 horas inspecciones y diligencias en el jardín de niños ubicado en la Colonia Sexta Sección de San Juan de Aragón.

Las fuentes explicaron que el kínder, de nombre “Marcelino Champagnat”, fue asegurado por el Ministerio Público de la Federación después del trabajo ministerial de Fevimtra.

Cabe recordar que el día miércoles se inició una carpeta de investigación por el caso de presunto abuso sexual cometido en contra de menores de edad en dicho kínder.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...