Para juzgado de fuero común demanda de Anaya contra Lozoya por daño moral

Juez Quinto de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México se la desecha

Compartir:

Con el argumento de que, en su etapa inicial, debe tramitarla un juzgado del fuero común, Alejandro Dzib Sotelo, Juez Quinto de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México, desechó la demanda que interpuso Ricardo Anaya, ex candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, contra Emilio Lozoya, ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), por daño moral.

“Se desecha la presente demanda con el fin de que se presente ante la autoridad jurisdiccional legalmente competente y se pone a disposición de la actora con sus anexos”, se desprende del acuerdo publicado por el togado.

En una denuncia de hechos que presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR), Lozoya acusó a Anaya de haber recibido un 6 millones de pesos para votar en favor de la reforma energética.

Ante ello, el ex candidato presidencial de Por México al Frente acusó al ex director general de Pemex de ser muy malo para mentir, además de corrupto.

Ello, al argumentar que en agosto de 2014 no era diputado.

“Resulta que en agosto de 2014 yo no era diputado; me separé del cargo el 6 de marzo, es decir, había dejado el cargo de diputado 5 meses antes de la supuesta entrega en el estacionamiento de la Cámara de Diputados.

“Entonces, además de corrupto, salió muy malo para mentir el señor Lozoya”, reviró Anaya al ex director general de Pemex.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...