PAN habilita instalaciones como centro de acopio para damnificados

'Nosotros consideramos que hay que atender prioritariamente este tema. Hacemos un llamado a los gobiernos estatales y al gobierno federal para que lo atienda, pero también apelamos a la solidaridad y generosidad de todas las personas', afirmó Fernando Rodríguez Doval

Compartir:

El secretario general del PAN, Fernando Rodríguez Doval, informó que a partir de este viernes las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido servirán como centro de acopio para ayudar a los damnificados por las lluvias en los estados de Sinaloa ySinaloa.

“Nosotros consideramos que hay que atender prioritariamente este tema. Hacemos un llamado a los gobiernos estatales y al gobierno federal para que lo atienda, pero también apelamos a la solidaridad y generosidad de todas las personas”, afirmó.


En este sentido, agregó “nosotros queremos poner nuestro granito de arena y solidarizarnos en estos momentos por todos los que están pasando por unas circunstancias muy complicadas”.

Asimismo, adelantó que se pedirá a los Comités estatales y municipales del Partido Acción Nacional (PAN) habilitar sus instalaciones para captar la ayuda que es tan necesaria en dichos estados.

“El Comité Ejecutivo Nacional estará muy al pendiente de estas tareas de apoyo a todos los damnificados por esta situación”, subrayó el secretario general de ese instituto político.

Rodríguez Doval asistió a la reunión de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), realizada en Mazatlán, donde junto con David Galván, coordinador de diputados locales del CEN del PAN, reconoció el importante trabajo que realizan los legisladores de Acción Nacional en los Congresos locales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...