Osorio Chong niega haberse promovido para 2018 con dinero de la ‘Estafa Maestra’

Compartir:

Miguel Ángel Osorio Chong negó haberse promovido para 2018 con dinero de la “Estafa Maestra”, tal como lo denunció Emilio Zebadúa, ex oficial mayor de las secretarías de Desarrollo Social y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, ante la Fiscalía General de la República (FGR).

“Nunca he tenido nada que ver, ni estoy involucrado, en los temas a los que se hace mención en la nota ni de forma directa ni por interpósita persona.

“Las imputaciones son absolutamente falsas.

“No hay, ni habrá, prueba alguna por la sencilla razón de que las mentiras no se pueden publicar”, aseveró Osorio Chong al salir al paso de lo publicado por un diario de circulación nacional.

Así las cosas, el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) confió en que la Fiscalía General de la República (FGR) deslinde las responsabilidades del caso.

“Soy responsable de mis actos, y ante este tipo de señalamientos y acusaciones sin sustento no puedo quedarme callado; es mi deber contestar y dejar constancia de ello.

“Confío en la ley y en las instituciones, y sé que la investigación que lleve a cabo la Fiscalía General de la República habrá deslindar responsabilidades.

“Por ello, reitero mi plena disposición, ya que soy el primer interesado en que no haya duda y quede aclarado el hecho de que no tengo absolutamente nada que ver con lo publicado”, puntualizó Osorio Chong en un escrito.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...