Nuevo mesías: Ricardo Anaya viene a salvarnos del desastre de AMLO

Compartir:

Tenemos nuevo mesías. Ricardo Anaya decidió regresar a la vida pública para salvarnos del desastre de la Cuarta Transformación.

El ex candidato presidencial del PAN, segundo en resultados en la elección de 2018, atrás de Andrés Manuel López Obrador, explicó su decisión:

Viene a “señalar el desastre, (Sí) pero sobre todo (a) participar, ayudar a remediarlo. El desastre con López Obrador es evidente en la economía, en la inseguridad, y en la corrupción que se tolera en el círculo cercano de López Obrador, y en el manejo de la pandemia”.

Con humildad que no le caracterizó mientras fue considerado el “chico maravilla” de la política mexicana, reconoció que “Perder una elección fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar y poner a prueba mi carácter: al final la vida es eso, caer y levantarse … sé que cometí muchos errores en la campaña, pero también tengo la convicción de que le puse todo mi corazón y mi esfuerzo”.

A través de un video en redes sociales, el queretano explicó que “Frente a este desastre la pregunta que aparece en todas las conversaciones es qué vamos a hacer. Creo que la respuesta está en el 21 y en el 24. La primera oportunidad para enderezar el rumbo la tenemos en nueve meses, con las elecciones de 2021. Y luego en 2024, el reloj de la democracia va a volver la hora de la elección presidencial”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...