Normal Bloque Opositor Amplio: Monreal

Coordinador de Morena en el Senado lo da por bueno

Compartir:

Tras dar por bueno el Bloque Opositor Amplio denunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, coordinador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, calificó como normal su aparición siempre y cuando no planteen la comisión de actos ilícitos o conductas antijurídicas.

“Considero que estos sucesos no deben extrañarnos.

“Llevo participando en la política más de 40 años, y los partidos políticos, las agrupaciones nacionales, las organizaciones, siempre desarrollan y llevan a cabo planes y programas electorales que buscan la obtención del poder político.

“Todos los movimientos sociales que se han constituido lo han hecho amparados en el derecho de agrupación y de expresión, y de redacción, de planes y programas, que me parecen normales”, refirió Monreal.

Por otra parte, el coordinador de Morena en el Senado dio tener la certeza de que no habrá fraude electoral el año próximo.

“Lo que sí puedo asegurar es que, por vez primera en la historia de México, se respetará el voto escrupulosamente; las prácticas que en el pasado imperaron no tendrán lugar.

“El robo de votos, los operadores que degeneraban la voluntad democrática, en las que se usaban recursos públicos para beneficiar un partido o candidato, la compra de conciencias”, hizo notar Monreal.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...