“No se les molestará, que acampen, que no duerman en hoteles”: AMLO

El Presidente pide a líderes del Frena que permanezcan en plantón “el tiempo suficiente”; “que retiren cerco policial”, exigen manifestantes

Compartir:

Aunque decenas de policías mantienen el cerco ante el plantón en Avenida Juárez, el Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió a los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO que no serán molestados, y pidió que se queden ahí “el tiempo suficiente”, que acampen, pero que los líderes no se vayan a dormir a hoteles.

“Ellos deben de saber que tienen todas las garantías para manifestarse, que no van a ser molestados”, expresó el Presidente en Jojutla, Morelos, en donde supervisa la reconstrucción a tres años del sismo.

Admitió que son cosas que ellos hicieron durante mucho tiempo luchando por la justicia, la democracia.

“Se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña como nosotros lo hicimos y que se queden un tiempo suficiente, que no sea nada más efímero, unos cuantos días”, añadió López Obrador.

Agregó que ellos se quedaron ahí varias veces, hasta más de un mes.

“Ya no es la protesta en carros, ahora que ya tomaron la decisión de bajarse de sus carros y protestar y acampar, que se queden ahí, que se queden todos, también los dirigentes, a dormir ahí en las casas de campaña, que no se vayan a ir a los hoteles en la noche y que dejen nada más a la gente ahí.

“Que se queden durmiendo ahí los meros meros, los de arriba, los que encabezan ese movimiento y lo digo con todo respeto y que se sientan seguros porque nosotros vamos a estarlos cuidando, vamos a tener todo lo que necesiten para que se garantice sus libertades”, dijo.

EXIGEN RETIRAR CERCO POLICIACO

Los dirigentes del Frente Nacional AntiAMLO exigieron que se levante el cerco policial que les impide llegar al Zócalo.

“Nosotros no negociamos con delincuentes, estamos amparados en la ley y el Estado de Derecho, ya todo mundo se dio cuenta que López es un secuestrador, es un hijo de puta”, expresó Gilberto Lozano, según entrevista con el periódico Reforma.

Añadió que llegarán al Zócalo cuando den la orden a los policías de quitarse.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...