No precipitará la SEP regreso a clases presenciales en Campeche: Moctezuma

Compartir:

En el regreso a clases presenciales en Campeche, la Secretaría de Educación Pública (SEP) no se precipitará, aseguró Esteban Moctezuma, su titular.

“Lo que no queremos que suceda es que nos precipitemos y provoquemos un rebrote, que sería realmente lamentable por todo el esfuerzo que ha hecho la sociedad, por todo el esfuerzo que han hecho los gobiernos de los estados, y de la ciudad, para controlar la pandemia”, aseveró tras acompañar a la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, a un recorrido por las obras que se realizan en la Calle de República de Brasil, en el Centro Histórico.

Al abundar sobre el hecho de que Campeche se erigiera como la primera entidad en verde en el semáforo epidemiológico, Moctezuma aseveró que una vez que se reúna con el gobernador Carlos Miguel Aysa González se dará a conocer cómo y cuándo se dará su regreso gradual a clases.

Por otra parte, el titular de la SEP aseveró que cuando los estados pasen al ya mencionado color, será decisión de sus gobiernos hacer lo propio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...