No hay en Jesús Ramírez Cuevas enojo por ‘ajustarse el cinturón’

Ejercicio es voluntario, asegura coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia a periodista Carlos Loret de Mola

Compartir:

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia, reviró al periodista Carlos Loret de Mola en el sentido de que hay enojo en el gobierno tras la entrada en vigor del recorte a sueldos de altos funcionarios.

“Enojo en el gobierno. Hoy entró en vigor el golpe que dio @lopezobrador_ a sus funcionarios: recortó 20% sueldos de secretarios y subsecretarios, 17% de directores generales y de área, desapareció miles de plazas, canceló aguinaldos. Claro, AMLO no paga renta, comida, gasolina…”, tuiteó el ex titular de la barra de noticias matutina de Televisa.

Ante ello, Ramírez Cuevas aseveró, por la misma vía, que el ejercicio de “ajustarse el cinturón” es voluntario y que, privilegiando el interés público, lo asumen con compromiso.

“No hay enojo en el gobierno. Quienes decidimos participar en esta transformación sabíamos que ante momentos difíciles seríamos los primeros en ajustarnos el cinturón. Este ejercicio es voluntario y lo asumimos con compromiso, privilegiando el interés público. No somos iguales”, aseveró el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia a Loret de Mola.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...