No debe caer el PRI en tentación de centralizar y concentrar el poder

Para Dulce María Sauri Riancho no es, de ninguna manera, garantía de democracia y de eficacia electoral

Compartir:

En virtud de que centralizar y concentrar no es, de ninguna manera, garantía de democracia y de eficacia electoral, Dulce María Sauri Riancho aseveró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no debe caer en ambas tentaciones.

“El PRI no puede caer en la tentación.

“Centralizar y concentrar no es, de ninguna manera, garantía de democracia y de eficacia electoral”, puntualizó Sauri Riancho.

Así, la diputada federal del PRI alertó sobre el riesgo de que la fuerza política caiga en la tentación de replicar lo que se está viviendo en la Presidencia de la República.

“El PRI debe evitar, a toda costa, caer en la tentación de replicar, al interior del partido, lo que estamos viviendo en la Presidencia de la República.

“Es decir, la centralización de las decisiones y la concentración del poder”, puntualizó Sauri Riancho ante la intención del dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, de impulsar reformas para tal efecto.

“Necesito ver con cuidado y atención los documentos.

“Mi hilo conductor para leer las reformas es ese; tenemos que evitar caer en la tentación del modelo del presidente López Obrador, es decir, el modelo de la concentración del poder.

“Eso no funciona y tampoco debe funcionar en el partido”, refirió Sauri Riancho en alusión a los resolutivos de los trabajos del Consejo Político Nacional (CPN) del tricolor.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...