Niega Delgado ser el candidato oficial a la dirigencia de Morena

Compartir:

Mario Delgado negó ser el candidato oficial a la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Asimismo, minimizó el señalamiento de Porfirio Muñoz Ledo en el sentido de que, de resultar electo, expulsaría del partido tanto a él como a Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En ese tenor, Delgado se limitó a establecer que los enemigos de Morena están afuera.

“Hay que tener mucha calma, mucha madurez, en este proceso.

“Debemos tener fraternidad entre quienes integramos el movimiento de regeneración nacional; nuestros adversarios están afuera, y los conservadores”, aseveró Delgado.

En cuanto a la encuesta de reconocimiento mediante la cual se seleccionará a los candidatos finales a la presidencia y secretaría general del partido, su coordinador en la Cámara de Diputados dijo que dará legitimidad y autoridad moral y política a la nueva dirigencia, de ahí que calificara como irresponsables a quienes se oponen al ejercicio “y prefieren seguir impugnando el proceso ante los tribunales”.

“Si alguien se opone, si alguien quiere seguir la vía de los litigios, yo creo que ya sería muy irresponsable porque tenemos que ponernos a trabajar en lo fundamental, que es el proceso electoral del 21”, puntualizó Delgado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...