Muñoz Ledo no pudo tomar posesión de Morena

Compartir:

A diferencia de Andrés Manuel López Obrador en 2006, Mario Delgado se avivó e impidió que Porfirio Muñoz Ledo se convirtiera esta mañana en “presidente espurio” de Morena. Le bastó con que sus incondicionales asaltaran con “violencia” la sede del partido oficial.
Muñoz Ledo anunció que tomaría posesión como líder de Morena a las 12 horas, pero encontró que no había manera de pasar a las oficinas del partido en el poder.

Así que, como en los viejos tiempos denunció, si bien ahora, vía twitter: “”Hoy, a las 12:00hrs, iba a rendir protesta como presidente legítimo del partido. Sucede que fue tomada la sede del mismo en un asalto violento provocado por el candidato al que derroté.

El presidente interino, Alfonso Ramírez Cuéllar, se concretó a demandar unidad a la militancia:

“Llamamos a todos los militantes y dirigentes de nuestro partido a poner la unidad y la institucionalidad de @CENMorenaMX por encima de todo”
.
El edificio de Morena en la colonia Roma fue sitiada por feministas que desde el domingo anunciaron que lo haría para evitar que lo tomaran quienes son conocidos como “acosadores”.

La clausura simbólica del partido la encabezó la diputada María de los Ángeles Huerta

“Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido. Pido a la militancia de Morena que se pronuncie en favor de la legalidad y la concordia por todos los medios a su alcance”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...