Muñoz Ledo contra la reposición de evaluación de aspirantes al INE

Tacha de golpistas a diputados de los partidos Movimiento Regeneración Nacional y del Trabajo que la piden

Compartir:

Porfirio Muñoz Ledo tachó de golpistas a los diputados de los partidos Movimiento Regeneración Nacional y del Trabajo que pidieron, a través de una carta, la reposición del proceso de evaluación de los aspirantes al Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), que calificó de impecable dada la calidad de las personas que conformaron el comité técnico que se dio a la tarea de evaluarlos.

“Los voy a calificar; son golpistas; mentalmente son golpistas porque no quieren la democracia; tienen una actitud golpista; es lo que son, y lo han hecho, algunos de ellos, en varias ocasiones.

“Les interesa utilizar el poder; dicen que como tenemos mayoría pueden hacer lo que queramos; yo estoy en contra de ello”.

En el caso de sus pares de Morena, Muñoz Ledo los instó a razonar.

Y a Mario Delgado, su coordinador, a tener mucho cuidado como tal.

“Espero que le llegue el mensaje a Mario Delgado, que tenga mucho cuidado con su función, porque este tipo de corrientes antidemocráticas no prosperan”, puntualizó Muñoz Ledo, quien no vaciló al establecer que Morena pudo llegar al poder gracias a un Estado democrático, lo que, puntualizó, lo obliga a demostrar que también son demócratas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...