Morena ha sido suplantado en sus funciones por el INE: Ramírez Cuéllar

Compartir:

Al término de una reunión con Lorenzo Córdova, su consejero presidente, Alfonso Ramírez Cuéllar aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha sido suplantado en sus funciones por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“En los hechos, los órganos nacionales y la Comisión Nacional de Encuestas de Morena las ha anulado y ha trasladado la única responsabilidad al INE”, refirió.

Ello, al denunciar un “asalto” a las funciones de los órganos de dirección de Morena por parte del l Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

A decir de Ramírez Cuéllar, el Movimiento Regeneración Nacional quedó completamente excluido de la organización de la encuesta que realizará el INE para la renovación de su dirigencia.

“Estamos alarmados porque a pesar de que le manifestamos y reiteramos al Consejo General del INE nuestra disposición absoluta para colaborar y trasmitir toda la información, no se puede firmar ningún convenio con el INE para el desarrollo de la encuesta que mandata el tribunal.

“La sentencia lo impide”, puntualizó el líder de Morena.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...