Monreal asegura no ser pilmama de sus senadores

‘Ya están bastante grandecitos para saber lo que hacen’, dice en relación a Armando Guadiana y Ricardo Ahued, quienes respaldaran una solicitud de consulta de un ingreso básico universal

Compartir:

Ricardo Monreal, coordinador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, dijo no ser pilmama de sus correligionarios Armando Guadiana y Ricardo Ahued, quienes respaldaran una solicitud de consulta de un ingreso básico universal empujada por los Partido Acción Nacional Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

“Ya están bastante grandecitos para saber lo que hacen.

“No soy pilmama de los senadores.

“Entonces, no hay problema porque nosotros sostenemos que en este gobierno es donde más se ha profundizado en la política social; es en el gobierno que más se han destinado recursos a la población”, refirió Monreal.

Al abundar sobre solicitud de consulta de un ingreso básico universal, aseguró que la mayoría de Morena no recibirá línea para bloquearla, pero que no la acompañará.

“Nosotros no lo vamos a acompañar porque había una comisión que estaba trabajando al respecto y a mí me hubiera gustado lograr consensos allí, pero este es el procedimiento que ellos eligieron, y lo respetamos.

“En la Comisión de Gobernación no hay línea; por eso, incluso, hay hasta dos senadores de Morena en la propia peticióny los respetamos”, puntualizó Monreal.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...