Miles exigen renuncia de AMLO en la Plaza de la Revolución

Compartir:

Miles de ciudadanos, provenientes del al menos 22 ciudades del interior del país, se manifestaron esta mañana en la Plaza de la República en contra de la permanencia de Andrés Manuel López Obrado en la Presidencia de la República.

Otra buena cantidad de personas repitieron sus protestas e anteriores semanas en sus automóviles haciendo sonar el claxon.

Integrantes del llamado Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) gritaban consignas como “México es primero, antes que este Presidente” mientras los oradore se lamentaran que este “hombre corrupto” engañara al país y tomara a la población como un conjunto de “bobos”.

Con la pretensión de que López Obrador se retire del cargo en noviembre, antes de iniciar su tercer año de gobierno, los organizadores del FRENA decidieron manifestarse en esta ocasión en la capital de la República, aprovechando que el martes deberá entregar su segundo informe de labores al Congreso de la Unión.

La idea original de los manifestantes era marchar hacia la Plaza de la Constitución y manifestarse frente al Palacio Nacional.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...