Meade visita colonia de la delegación Tlalpan

El precandidato escuchó las diversas problemáticas que existen en esta colonia, entre las que se encuentra el desabasto de agua, la falta de drenaje, construcciones irregulares, inseguridad y la falta de escuelas de tiempo completo con comedor

Compartir:

El precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade  visitó la colonia Cruz del Farol, en la delegación Tlalpan.

Ahí, la mañana de este sábado, visitó la casa de la señora Azucena Sanabria Molinero, madre de familia soltera con dos hijos, quien radica en ese lugar de la Ciudad de México.

El precandidato escuchó las diversas problemáticas que existen en esta colonia, entre las que se encuentra el desabasto de agua, la falta de drenaje, construcciones irregulares, inseguridad y la falta de escuelas de tiempo completo con comedor.

Meade llegó al domicilio de la señora Sanabria y conversó con algunos vecinos de esta colonia. Consiente en que las mexicanas y los mexicanos que trabajan para salir adelante y ponen todo su esfuerzo en tener mejores condiciones de vida, no pueden ni deben tener carencias en servicios básicos.

Meade sabe el compromiso de implementar en la plataforma electorales una serie de políticas públicas responsables, que impulsen el desarrollo y que permitan que las familias tengan viviendas dignas, con agua potable y drenaje.

“La ciudad necesita agua, y para ello necesitaríamos arreglar las fugas y quitarle el negocio a quien hace de la falta de agua una forma de vida, aprovechándose de quienes tienen más necesidad”, manifestó el aspirante presidencial al término de su visita a esa casa de la delegación Tlalpan.

El precandidato presidencial recordó que la alianza Por una Gran Ciudad propone, igualmente, la instalación de un millón de cámaras de vigilancia para que los capitalinos recuperen su seguridad y la confianza en los cuerpos policiacos y en el personal del ministerio público.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...