Meade contribuyó a lograr estabilidad de país en contexto global volátil

Vanessa Rubio, afirmó que Meade es un hombre honesto que ha trabajado por el país más de 20 años atendiendo temas del campo, pensiones, desarrollo social, economía, relaciones con otros países, energía y muchos más

Compartir:

Vanessa Rubio, coordinadora de la Oficina del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, destacó la contribución del precandidato para que México tenga un entorno macroeconómico sólido y estabilidad en un contexto global volátil.

A través de un mensaje, difundido en su cuenta de Twitter, @VRubioMarquez y el cual acompañó con un video, @VRubioMarquez, citó las dependencias federales que encabezó Meade Kuribreña en diferentes administraciones.

“@JoseAMeadeK es un hombre honesto que ha trabajado por el país más de 20 años atendiendo temas del campo, pensiones, desarrollo social, economía, relaciones con otros países, energía y muchos más”, tuiteó.

En la Secretaría de Energía, refirió, el foco más importante de su gestión fue la energía limpia y cómo ser una economía sustentable.

Como secretario de Hacienda, un entorno macroeconómico sólido; en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) reposicionó el nombre de México en el exterior y defendió los valores de los mexicanos en el mundo.

En la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) “su gestión significó más de dos millones de personas menos en pobreza extrema. Falta mucho, pero él también hizo mucho para avanzar en ese sentido”.

Como secretario de Hacienda, en la presente administración, lo que hizo fue dar estabilidad al país en un contexto mundial donde hubo volatilidad, incertidumbre y relaciones complicadas, y siempre la economía estable, lo cual implicó inversión extranjera y nacional , y generación de empleos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...