Marko Cortés, nuevo presidente nacional del PAN

Reportes preliminares le dan amplia ventaja sobre su contendiente Manuel Gómez Morín, anuncian en conferencia de prensa

Compartir:

Nuevos aires se vislumbran con la elección de Marko Cortés Mendoza como el nuevo presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

Cortés Mendoza venció a su competidor Manuel Gómez Morín, anuncian en conferencia de prensa en las propias instalaciones del partido blanquiazul.


Cabe señalar que ambos funcionarios obtuvieron su candidatura el pasado 10 de octubre, al cumplir con los requisitos de la convocatoria que emitió la Comisión Organizadora Nacional de la Elección.

Tras denuncias internas al proceso, un mes de campaña y recorridos a lo largo y ancho del territorio mexicano, este domingo el panismo eligió a su próximo dirigente nacional.

Cabe destacar que Marko Cortés, quien fue criticado como el candidato oficial, logró unir a su campaña a Héctor Larios y los gobernadores panistas, mismos que al anunciar su fórmula, el pasado 27 de agosto, lo criticaron e hicieron un llamado a la unidad, cuando en paralelo se instalaba la Conecen para dar inicio al proceso de renovación de la dirigencia de Acción Nacional.

Con Marko Cortés el panismo inicia una nueva era.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...