Circo pugna PAN-PRI: AMLO

'Les hacemos un llamado para que resuelvan sus diferencias con urbanidad, sin desestabilizar al país', dice

Compartir:

De visita en Tijuana, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición” Juntos Haremos Historia”, asegura que la pugna entre el PAN y el PRI está marcada por la corrupción, la manipulación y el circo.

“Les hacemos un llamado para que resuelvan sus diferencias con urbanidad, sin desestabilizar al país; no debe caer México en un espiral de violencia.

“Los políticos no deben de desatar la violencia, y buscar que haya tranquilidad; yo siempre he dicho que no es mi fuerte la venganza; queremos un cambio de fondo”, refirió López Obrador.

Ello, al llamar al PAN y al PRI a la moderación.

 

A LA ONU DIPUTADOS FEDERALES PANISTAS

En voz de su vocero, Jorge López Martín, diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) anunciaron que interpondrán ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) una denuncia por el presunto uso político de la justicia contra su abanderado presidencial, Ricardo Anaya.

“Como lo he dicho, hacer llegar esta inconformidad a las Naciones Unidas y ahí se puede desdoblar a otra serie de instancias internacionales, pero hoy también la exigencia es para que los propios mexicanos, llamando a la responsabilidad y a que el Presidente de la República corrija.

“Tenemos que recomponer y reencauzar un proceso que ya ha sido viciado, que ya ha sido manipulado y que pretendió ser violado por el propio Presidente Peña Nieto”, refirió López Martín.

A la par del anuncio de la denuncia que interpondrán en la ONU, el vocero de los diputados federales panistas respaldó la exigencia de Anaya para que el gobierno federal “saque las manos” de la contienda electoral.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...