López Obrador dialoga con integrantes de futuro gabinete de seguridad

Arribaron a la casa de transición los próximos secretarios de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval, y de la Marina Armada de México, almirante José Rafael Ojeda Sandoval

Compartir:

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este sábado con integrantes del próximo gabinete de seguridad, en su casa de transición.

Al inmueble ubicado en la colonia Roma Sur, llegaron después de las 11:00 horas, los próximos secretarios de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval, y de la Marina Armada de México, almirante José Rafael Ojeda Sandoval.


También arribaron los futuros secretarios de Seguridad, Alfonso Durazo; de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y Alejandro Encinas, propuesto como subsecretario de Derechos Humanos.

A la reunión privada también asistieron Alejandro Gertz Manero, asesor de estrategia de seguridad, y Juan Ramón de la Fuente, próximo representante de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...