Lloverán reclamos sobre presupuesto para el próximo año: Monreal

No alcanzará para cubrir los principales propósitos del país, asevera presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y coordinador de Morena

Compartir:

Amén de no alcanzar para cubrir los principales propósitos del país, el presupuesto para el próximo año generará reclamos de sectores fundamentales, como el educativo, social, agrícola y de los estados.

Así lo estableció Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado y coordinador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien se declaró porque tanto el sector público como el privado encuentren los mecanismos a través de los cuales se pueda destinar y administrar de una manera responsable el gasto.

“Estamos frente a un presupuesto que tendrá reclamos y que no alcanzará para los principales propósitos que el país se plantea.

“Por eso es necesario que juntos, el sector público y privado, encontremos los mecanismos a través de los cuales se pueda destinar y administrar el presupuesto de una manera responsable.

“Hoy, la situación es más compleja porque hoy el presupuesto reviste, en sí, una importancia fundamental en un año post-Covid, que será muy complejo, donde tenemos reformas pendientes en el Congreso y donde la polarización no podemos dudar que existe”, refirió Monreal en el marco de su participación en el Encuentro Empresarial 2020 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...