Lideresa de un colectivo de madres buscadoras halla restos de su hijo

Compartir:

Una llamada anónima permitió a la dirigente de un colectivo de madres buscadoras hallar los restos de su hijo, desaparecido desde hace casi dos años.

“Mi amor, no puedo creer que este puño de huesos incompletos seas tú; no lo creo; no lo acepto; ni tú lo mereces ni yo lo merezco.

“He luchado mucho por ti, por traerte completo a casa; he traído paz a muchas familias esperando que Dios vea mi obra y me mande mi recompensa, pero no de esta manera; no lo acepto; seguiré tus huellas hasta llegar a la última de ellas.

“Rascaré cada pedazo de la tierra hasta tener tu último hueso; mi lucha ha sido incansable y mi lucha será hasta lograr traerte de nuevo a casa y pueda decir que mi promesa ha sido cumplida”, estableció Cecilia Patricia Flores Armenta, lideresa del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, a través de Facebook.

El hallazgo de los restos de Marco Antonio Sauceda, de quien también se encontraran una dentadura, una billetera y una pantalón talla 36, que su madre reconoció de su propiedad, tuvo lugar en un monte situado a unos siete kilómetros de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, a la altura del kilómetro 36.7.

A decir de Flores Armenta, su vástago desapareció el 4 de mayo de 2019, en Bahía de Kino, a los 31 años de edad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...