Lamenta Conagua fallecimiento de dos funcionarios en Tamaulipas

"Los compañeros Fernando Páez y Rodrigo Velázquez fallecieron lamentablemente la noche del jueves pasado en un accidente automovilístico en #Tamaulipas, en el que también quedó herido el Dir. del Org. De Cuenca, Gustavo Adolfo Hinojosa", escribió en su cuenta @bjc_agua de Twitter.

Compartir:

La directora general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez Cisneros, lamentó el fallecimiento de dos trabajadores del organismo en un accidente automovilístico ocurrido la noche del jueves en Tamaulipas.

“Los compañeros Fernando Páez y Rodrigo Velázquez fallecieron lamentablemente la noche del jueves pasado en un accidente automovilístico en #Tamaulipas, en el que también quedó herido el Dir. del Org. De Cuenca, Gustavo Adolfo Hinojosa”, escribió en su cuenta @bjc_agua de Twitter.

Hizo votos porque el trabajador del organismo que resultó lesionado se restablezca, pues “reconocemos el apoyo de nuestros colegas que atienden las emergencias y de la solidaridad de nuestro pueblo”.

Respecto al incendio ocurrido esta mañana en un edificio sede de la Conagua, ubicado al sur de la capital mexicana, la funcionaria federal reiteró que no hubo víctimas ni heridos que lamentar.

Esto, enfatizó, gracias a que con la aplicación de los protocolos de seguridad de Protección Civil, se evacuó de inmediato al personal que se encontraba en el instalaciones.

Jiménez Cisneros agradeció el apoyo de bomberos, de dependencias federales y capitalinas para sofocar el incendio, así como a los estructuristas de la UNAM, en los trabajos de revisión.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...