La revista Alarma!, objetiva y seria ante medios que publican sobre muertos: AMLO

El Presidente critica que periódicos, radio y televisión todos los días se interesen por el número de muertos y casos de Covid-19

Compartir:

Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a medios impresos, la radio y las televisoras por todos los días destacar el número de muertos y casos a causa del Covid-19, e incluso aseguró que la revista Alarma!, frente a ellos, es profesional, seria y objetiva.

Ante ellos, afirmó, “el Alarma ya se volvió una revista objetiva, profesional, seria”. López Obrador afirmó lo anterior aun cuando la revista que hizo historia ya no se publica.

“Ayer perdieron la vida 300 mexicanos más, crecieron los infectados en un número por 5 mil 200 personas, y los articulistas, muy lamentable”, se quejó.

“No les gusta el cambio; eran el cuarto poder, si no es que el primero, y mucho negocio, mucho dinero, por eso el enojo”.

Pero el pueblo es muy inteligente y no se deja manipular, añadió.

El Presidente se lanzó también contra Televisa que, dijo, este domingo estuvo esperando en el Zócalo el espectáculo de quienes protestan con sus autos, porque “esa era la nota”.

Señaló que el vio porque se asomó por una ventana y los manifestantes no pasaban de 100.

Sobre el “homenaje” a los 52,000 muertos que montó en Palacio Nacional no mencionó nada, ni por qué la Secretaría de Salud y el Gobierno Federal no han podido contener la epidemia.

Respecto a supuestas protestas por falta de equipo médico, expresó que no tiene información de que haya ese tipo de manifestaciones.

“Tenemos suficiente abasto de equipo para enfrentar la epidemia de Covid-19”, dijo.

Si, sobre falta de medicamento para atender cáncer, añadió, pero porque se acabaron los contratos con las empresas que los vendían al sector Salud, indicó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...