La gente está cansada, pero de malos gobiernos del PRI: Anaya

El precandidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', llamó a unir fuerzas para que de manera pacífica se logre el cambio y la transformación que el país necesita

Compartir:

Luego de que José Antonio Meade advirtiera que la sociedad está cansada de los pleitos y la confrontación, Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’,  respondió que la gente está cansada no de pleitos entre políticos, “sino de la corrupción, la pobreza, desigualdad y del mal gobierno del PRI”.

“De lo que está cansado el pueblo es de la corrupción, de la pobreza, de la desigualdad y del mal gobierno del PRI. De eso es de lo que está cansado el pueblo. La buena noticia es que ya se van. La buena noticia es que faltan sólo cinco meses para la elección, que vamos muy bien, que vamos a ganar y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita”, sostuvo el precandidato de “Por México al Frente”.

Previo a un encuentro con militantes, donde asistió el aspirante a gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, Anaya hizo un llamado al pueblo de México “para que unamos nuestras fuerzas para que de manera pacífica logremos el cambio y la transformación que nuestro país necesita”.

Añadió que el próximo 1 de julio debe ser un día histórico para que ganemos de manera contundente y podamos dar a México el país se merece, “un gobierno honesto, y de resultados en beneficio de la gente”.

Anaya Cortés, llamó a tener “cuidado con algunos candidatos que van a venir aquí a prometer todo tipo de cosas, pero no van a decir cómo se hacen esas cosas, candidatos que son unos completos charlatanes”.

Señaló que en Veracruz el cambio ya comenzó y continuará por buen camino ahora con Miguel Yunes Márquez, aspirante de la coalición Por México al Frente al gobierno del estado, y advirtió tener cuidado con quienes pedirán el voto sólo con promesas.

Anaya dijo que “sólo unidos podemos lograr el cambio que todos anhelamos y que todos soñamos, por eso decidimos unirnos el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, para ser una sola fuerza, porque sabemos que juntos somos invencibles”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...