Justifica Zavala uso de terminal ‘Clip’ para aportaciones a México Libre

‘Hemos querido ser transparentes, para evitar sobrecitos y bolsas’, refiere

Compartir:

En conferencia virtual con afiliados a su agrupación, Margarita Zavala justificó el uso de la terminal “Clip” para que México Libre captara las aportaciones de simpatizantes.

“‘Clip’ es un instrumento que todos ustedes conocen, que alguna vez han pagado, y en comercio se utiliza mucho en términos de clase media y que, precisamente, porque hemos querido ser transparentes, para evitar sobrecitos y bolsas, la idea siempre es que sea bancarizado, y por eso utilizamos el ‘Clip’”, refirió.

Así las cosas, Zavala dijo tener la certeza de que hicieron bien las cosas, de ahí que, acotó la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, tengan todos los elementos para impugnar el que el Instituto Nacional Electoral (INE), que, incluso, dijo, no sabía qué criterio adoptar por el uso de la aportación por medios electrónicos, le negara a México Libre registro como partido.

“No voy a dejar que esto caiga en una desesperanza; nosotros vamos a impugnar porque tenemos la razón, porque tenemos el derecho, porque lo merece quienes organizaron las asambleas.

“Hicimos lo más difícil, que era organizarnos, y generar, incluso, un movimiento que mostró el miedo que nos tienen”, puntualizó Zavala en la conferencia virtual con afiliados a su agrupación.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...