José Antonio Meade ganará con 40 por ciento de la votación: Ochoa Reza

En conferencia de prensa al término de su participación en el arranque de la plenaria de los diputados priistas, el líder del partido tricolor resaltó que hoy en un diario de circulación nacional se da a conocer un empate técnico entre López Obrador y Meade Kuribreña

Compartir:

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, consideró que el precandidato José Antonio Meade Kuribreña será el próximo Presidente de México, con 40 por ciento de los votos libres de los mexicanos y con ello se va a disminuir el conflicto poselectoral al que está acostumbrado (Andrés Manuel) López (Obrador) cuando pierde.

En conferencia de prensa al término de su participación en el arranque de la plenaria de los diputados priistas, el líder del partido tricolor resaltó que hoy en un diario de circulación nacional se da a conocer un empate técnico entre López Obrador y Meade Kuribreña.

Dijo que claramente hacia adelante se ofrecen dos caminos distintos para México: uno del candidato del PRI, que es el más preparado y que ha presentado las mejores propuestas y, el otro rumbo es un salto al precipicio.

Ochoa Reza advirtió que no se puede permitir una revolución bolivariana, ya que México merece un mejor destino.

“Con las mejores propuestas y con el hombre más preparado, José Antonio Meade ganará la Presidencia (de la República), y vamos a serenar a México con 40 por ciento del voto, así podemos disminuir el conflicto poselectoral al que siempre ha llevado López (Obrador), que es un mal perdedor y que frecuentemente es derrotado en las elecciones porque la gente no confía en él”.

Dijo que de acuerdo a una encuesta realizada por Santander, más del 62 por ciento de los directivos empresariales esperan que Meade Kuribreña triunfe en las próximas elecciones para elegir presidente de la República.

Meade Kuribreña propone impulsar la generación de empleos y inversiones, y seguirá avanzando con firmeza debido a sus propuestas más inteligentes e importantes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...