Jornada de violencia en Reynosa

Enfrentamientos cobran las vidas de ocho personas

Compartir:

Una larga jornada de violencia vivió Reynosa, esto debido a que desde el día viernes hasta la mañana del sábado han perdido la vida 8 personas en diversos enfrentamientos ocasionados por enfrentamientos entre hombres armados con las fuerzas federales.

Los primeros choques de violencia se dieron a rededor de las  21:00 horas del viernes, en el estacionamiento del centro comercial Hidalgo, localizado en el Bulevard Hidalgo, donde presuntos delincuentes atacaron a elementos de Fuerza Tamaulipas.

Posterior al ataque, se desataron enfrentamientos y persecuciones en sectores como Villa Florida, Puerta del Sol, Cumbres, Moderno, Fuentes y San Antonio, sin que se reportaran detenciones o muertos.

Tras lo suscitado en el centro comercial  durante los primeros minutos  del sábado tuvo lugar un ataque contra elementos de la policía Federal en la colonia  Lomas del Pedregal de Reynosa, un municipio de Tamaulipas fronterizo con Estados Unidos.

Según los reportes el hecho tuvo lugar alrededor de las 00:00 cuando varios sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra los uniformados, agresión que los elementos de seguridad repelieron y desencadeno una persecución que termino con el choque del vehículo de los agresores.

En el impacto 8 presuntos integrantes de la banda criminal perdieron la vida  y se logró el decomiso de dos camionetas, armas largas, cartuchos y cargadores.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó en su cuenta de Twitter que la situación logró ser controlada a la 1:11 de la madrugada del sábado.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales y el Ministerio Público Federal.

Durante la madrugada y en la mañana se reportaron a través de redes sociales, balaceras en las colonias Jarachina Sur, López Portillo, Puerta del Sol y Renacimiento.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...