Intentan ganarle el paso al tren y son embestidos

De acuerdo con testigos de los hechos alrededor de las 14:30 de este viernes al escuchar que se aproximaba la locomotora, los conductores de dos vehículos de carga intentaron ganarle el paso y fueron embestidos y arrastrados varios metros.

Compartir:

Se registro un choque múltiple en el cruce de la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla y camino a Tepalcapa, en la colonia Buenavista, en el municipio de Tultitlán.

De acuerdo con testigos de los hechos alrededor de las 14:30 de este viernes al escuchar que se aproximaba la locomotora, los conductores de dos vehículos de carga intentaron ganarle el paso, sin embargo fueron embestidos y arrastrados por varios metros.


Según reportes debido al impacto el trailer se le abrió la caja y tiró su carga sobre las vías del tren, mientras que la camioneta, sufrió daños del costado izquierdo y estuvo a punto de volcar.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, bomberos y de Protección Civil quienes atendieron a los choferes de los vehículos para brindar los primeros auxilios, cabe señalar que a pesar del fuerte impacto no hubo perdidas humanas.

Cuerpos policiacos trasladaron a los conductores al Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...