Instan  a elementos del Ejército a mantener disciplina y lealtad

Compartir:

A continuar comportándose con disciplina y lealtad instó André Georges Foullon, subsecretario de la Defensa Nacional, a los elementos del Ejército.

En ese tenor, les pidió, en representación de Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tener presente que son pilares de la democracia.

“Tengamos presentes que como soldados somos pilares de la democracia”, refirió Georges Foullon  en el marco de la ceremonia conmemorativa del 108 aniversario del Ejército Mexicano, en la que amén de poner énfasis en que la institución armada contribuye al desarrollo y estabilidad del país, recordó que ha estado ligada a los principales hechos de su historia.

Específicamente, la Independencia, la Reforma, la Revolución y la época actual.

“La historia de las naciones, sin duda, está ligada a sus ejércitos, que evolucionan a la par y que se constituyen en factor indispensable de estabilidad, seguridad y progreso.

“Las Fuerzas Armadas son leales, disciplinadas y de origen social, pues sus integrantes proceden del pueblo; son hijos de campesinos, trabajadores y profesionistas.

“Por ello trabajan en favor de la nación y en las tareas que le son encomendadas”, hizo notar Georges Foullon.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...