Infamias e intrigas de mis adversarios, no me intimidan: Francisco García

El Gobernador de Tamaulipas asegura que le quita el tiempo andar aclarando los dichos de un delincuente confeso como es Lozoya

Compartir:

Retomando el estilo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo que padece ataques e insinuaciones sin fundamento porque “sus adversarios están preocupados”.

“No son producto de la casualidad… Saben que Tamaulipas va por el camino correcto”, indicó

Resaltó que su estado está dando resultados en el combate a la inseguridad, que es ejemplo a nivel nacional, “y eso tiene a sus adversarios muy inquietos y preocupados”.

Volteando a ver al Presidente dijo que cuando en la lucha por el poder entre más poderosos son los adversarios, más fuerte es la ofensiva.

Aseguró que eso lo vivió López Obrador cuando sus adversarios se dieron cuenta de que su liderazgo crecía y hasta grabaron a sus colaboradores, lo difamaron y hasta intentaron meterlo a la cárcel.

Las persecuciones, dijo, quitan mucho tiempo y no permiten trabajar, porque resulta que ahora él tiene que andar desmintiendo supuestas investigaciones.

“Aclarando dichos de un delincuente confeso como es Lozoya”, expresó.

Afirmó que él dedica a diario cerca de 20 minutos lo que escriben sus adversarios. “Demasiada pérdida de tiempo, ¿no cree?”, dijo viendo al Presidente, quien, serio, solo movía la cabeza.

En mi caso, añadió, hay quienes creen que con infamias e intrigas lo van a distraer o intimidar. “Se les olvida que yo vengo de la oposición y que tumbaron un régimen que llevaba 86 años en el poder”.

Expresó que sus adversarios andan en la Ciudad de México, conspirando, y que tiene muy claro que mientras mejor le vaya a Tamaulipas, los ataques van a arreciar.

“A ver quién se cansa primero”, retó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...