Impulsará Morena consulta pública para enjuiciar a ex presidentes

‘Ninguna de las tracalerías financieras de Lozoya, César Duarte y García Luna pudo hacerse sin la complicidad de los titulares del Ejecutivo’, dice Alfonso Ramírez Cuéllar, su líder

Compartir:

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) impulsará la consulta pública mediante la cual se determinaría si los ex presidentes deben ser sometidos a juicio o no.

“El Consejo Nacional de Morena debe movilizar a la militancia para aprobar la consulta y someter a juicio a los ex presidentes.

“Los ex presidentes Peña, Calderón y Salinas deben ser procesados.

“Ninguna de las tracalerías financieras de Lozoya, César Duarte y García Luna pudo hacerse sin la complicidad de los titulares del Ejecutivo”, estableció Alfonso Ramírez Cuéllar, líder de Morena.

Sobre el mismo tema, Mario Delgado aseveró que la bancada del Movimiento Regeneración Nacional en la Cámara de Diputados está dispuesta y lista para acompañar una eventual propuesta del titular del Ejecutivo federal para convocar a una consulta sobre el enjuiciamiento a ex presidentes.

“Por supuesto que yo le manifesté que nosotros estamos en toda la disposición de hacer la petición, conforme a la ley, antes del 15 de septiembre para que pueda realizarse esta consulta”, refirió sobre su reunión de este lunes.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...