Impulsará alcalde de Ciudad Valles, SLP, siembra de mariguana con fines medicinales

Adrián Esper Cárdenas se dará a la tarea de gestionar permisos a ejidatarios en aras de mejorar la economía del municipio

Compartir:

En aras de mejorar la economía de Ciudad Valles, San Luis Potosí, el alcalde Adrián Esper Cárdenas se dará a la tarea de gestionar permisos para que ejidatarios siembren mariguana con fines medicinales.

“Están limitadísimos, bueno, y la mariguana medicinal, es que yo no puedo ver la gente batallando cuando es el ‘oro verde’; nosotros somos una ciudad donde somos conservadores, pero, pues, hay que entender que todo California, todos los estados del norte, están haciendo millones y yo veo que esto pudiera ser.

“Hacer un llamado a que dejen que la gente progrese, al gobierno estatal y federal, que les abran los permisos para que puedan plantar lo que ellos quieran; no puede ser que los tengan limitados sólo a la miel; queremos que el recurso fluya en esta comunidad tan bonita y tan buena, que les abran el permiso para la mariguana medicinal, para cualquier plantío que quieran hacer ustedes”, refirió Esper Cárdenas.

El edil de Ciudad Valles suele hacer propuestas un poco fuera de lo común.

En ese tenor, en noviembre del año pasado propuso que el municipio cuente con patrullas Tesla, empresa que diseña, fabrica y comercializa coches eléctricos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...