Impulsan diputados el empoderamiento de la mujer

Es importante que crezca la participación de la mujer y por ende haya más féminas en cargos públicos en respaldo a la equidad de género, expresa el legislador federal Marco Antonio García Ayala

Compartir:

Con el propósito de escuchar también a un sector aproximado de 46 mil mujeres del país que sirven en cargos públicos para que puedan desempeñar su trabajo contando con un presupuesto justo aprobado por la Cámara de Diputados, el legislador federal por el estado de Baja California y presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Marco Antonio García Ayala, recibió en la sala de sesiones del H. Congreso de la Unión al comité de la Organización “Más mujeres de poder”.

El motivo de la reunión fue para conocer más de cerca el trabajo que han venido realizando y escuchar sus necesidades en el marco de la aprobación en San Lázaro del Presupuesto de Egresos de la Federación.

García Ayala reconoció la labor de esta organización femenil, presidida por Leticia Gómez, que tiene como principal misión promover el empoderamiento de las mujeres en el ámbito social y económico.

La participación de la organización “Más mujeres de Poder” es de suma importancia en los comicios electorales del año próximo, pues es importante que crezca la participación de la mujer y por ende haya más féminas en cargos públicos en respaldo a la equidad de género.

La participación de las mujeres en organizaciones civiles y políticas es de mucho esfuerzo, por lo que la labor de estas empresarias es motivo de orgullo en su entidad y en el país.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...