Hospitales de Nayarit llenos de enfermos de coronavirus

Gobernador Antonio Echevarría amaga con dolorosas medidas ‘de mucha fuerza institucional’ contra la población ante el aumento de contagios y muertes por la pandemia

Compartir:

Llenos de enfermos de coronavirus reportó el gobernador Antonio Echevarría los hospitales del estado de Nayarit.

“Como lo advertimos, los hospitales ya están llenos.

“En breve deberemos improvisar campamentos de lona para recibir a los miles que enfermarán por no usar cubre bocas y todas las medidas que nos han insistido hasta el cansancio.

“De seguir igual, preparémonos para lo peor, para atestiguar, dolorosamente, el sufrimiento de quienes no se cuidan y no cuidan a sus familiares más vulnerables”, aseveró Echevarría.

En ese tenor, el gobernador de Nayarit amagó con dolorosas medidas “de mucha fuerza institucional” contra la población ante el aumento de contagios y muertes por la pandemia de coronavirus en la entidad.

“Hoy apelo a su madurez, pero no descarto dolorosas medidas de mucha fuerza institucional si en breve no se modifica la conducta ciudadana”, refirió el mandatario estatal.

Así las cosas, Echevarría adelantó que serán sancionados quienes no usen cubre bocas o hagan actividades recreativas en la calle.

Y los centros de trabajo que expongan a su personal y a sus clientes.

“Les pido que tomen en serio este peligro; no espero que lo hagan por mí; deseo, sinceramente, que lo hagan por amor hacia los suyos, pues yo también soy hijo, padre, esposo, hermano, amigo y compañero de trabajo, y, al igual que ustedes, no quiero perder a nadie por algo que se pudo evitar”, remarcó el gobernador de Nayarit.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...