Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el malogrado candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, anunció haber llegado a un acuerdo con Movimiento Ciudadano (MC) para contender por la alcaldía de Monterrey bajo sus siglas.
“Llegamos a un acuerdo para privilegiar un proyecto que no polarizara a la gente de Monterrey y que permitiera la construcción de un proyecto plural, profesional, al servicio de la gente.
“Después de una seria reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable, hemos decidido que nuestro proyecto permanecerá en la plataforma del Movimiento Ciudadano”, refirió Colosio Riojas, quien estaba en las órbitas del Partido Acción Nacional (PAN) y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Actualmente, el hijo de Colosio Murrieta ocupa una curul en el Congreso del estado de Nuevo León, a la que llegó abanderado por MC.
Colosio Riojas disputará la alcaldía de Monterrey a Francisco Cienfuegos, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).