Hacer política independiente es hacerla con menos dinero Ríos Piter

En conferencia de prensa durante su visita a Puebla, dijo que la gente hoy demanda que se acaben las campañas políticas donde hay mucho dinero

Compartir:

Armando Ríos Piter, aspirante a candidato independiente para la presidencia de la República, señaló que la población apoya a las candidaturas independientes porque hacer política independiente es hacer política con menos dinero.

En conferencia de prensa durante su visita a Puebla, dijo que la gente hoy demanda que se acaben las campañas políticas donde hay mucho dinero.

El aspirante comentó que para la elección del 2018 le apuesta a los 33 millones de jóvenes con credencial de elector; entre 18 y 30 años para que puedan salir a votar y definir la elección.

“Mi primer compromiso es estar en la boleta, pero al mismo tiempo incidir en la ciudadanía para que los candidatos de verdad hagan un debate de propuestas, con planteamientos claros de cómo vamos a combatir la corrupción, la inseguridad y la desigualdad de oportunidades”, reiteró.

Ríos Piter está de visita en Puebla donde este viernes llevará a cabo una serie de reuniones con grupos independientes en la capital del estado, a fin de continuar con la obtención de firmas de apoyo.

Agregó que Puebla representa el quinto padrón más importante del país, por ello anhela obtener 50 mil firmas de poblanos, teniendo como fecha límite hasta el 19 de febrero próximo.

Como aspirante a candidato independiente a la presidencia de la República el Instituto Nacional Electoral (INE) le demanda conseguir 867 mil firmas en todo el país. Dijo que lleva una tendencia de 13 mil firmas por día, de tal manera que hasta el corte del día de ayer suman ya 300 mil.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...