Habrá una fuerte sacudida en el PAN: Gil Zuarth

"Estoy muy entusiasmado, por el movimiento que encabezan Larios Moreno Valle para recuperar los principios del partido"

Compartir:

El senador Roberto Gil Zuarth se dijo entusiasmado por el movimiento que se está realizando para recuperar los principios del Partido Acción Nacional.

En medio de la crisis interna que atraviesa el Partido Acción Nacional, consideró que la fórmula integrada por Héctor Larios y Rafael Moreno Valle para dirigir al PAN muestra que habrá competencia por la dirigencia del partido y una fuerte sacudida que le permitirá recuperar sus principios y valores.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva indicó que habrá competencia por la dirigencia del PAN por lo que se  se encuentra entusiasmado.

“Estoy muy entusiasmado, por el movimiento que encabezan Larios Moreno Valle para recuperar los principios del partido”.

Dijo que una generación de panistas con historias de liderazgo y triunfos electorales se decidió a competir en las condiciones difíciles en las que actualmente está el PAN y exigirán un piso parejo en esta competencia interna.

“El PAN necesita una sacudida fuerte donde lo más importante es recuperar la esencia del partido. Las condiciones de competencia son difíciles porque el partido ha perdido su institucionalidad por mañas de un grupo que busca mantener el poder”, refirió

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...