Gobernadores reconocen a Cruz Roja Mexicana en su 109 aniversario

"Mi reconocimiento a quienes integran el equipo de la Cruz Roja Mexicana. Su compromiso con la labor humanitaria hace grande a esta noble institución, 109 años de ayudar", precisó a través de su cuenta de Twitter ‏@mrikelme, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís.

Compartir:

Los mandatarios de los estados de Coahuila, Durango, Hidalgo y Michoacán reconocieron hoy la labor, a favor de los mexicanos, de la Cruz Roja en su 109 aniversario.

“Mi reconocimiento a quienes integran el equipo de la Cruz Roja Mexicana. Su compromiso con la labor humanitaria hace grande a esta noble institución, 109 años de ayudar”, precisó a través de su cuenta de Twitter ‏@mrikelme, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís.


José Rosas Aispuro, jefe del Ejecutivo en Durango, expresó su reconocimiento y admiración a cada trabajador y cada voluntario de la Cruz Roja, cuya entrega y dedicación salvan vidas.

“Hoy los felicito en el aniversario de su fundación, deseando que siga adelante ese espíritu y esa disposición de ayudar a quien más lo necesita”, añadió.

“Mi reconocimiento para cada integrante de la gran familia de la Cruz Roja Mexicana en su 109 aniversario. Agradezco a los voluntarios, paramédicos, enfermeros y médicos por su vocación y compromiso con los hidalguenses”, subrayó el mandatario de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

En Michoacán, Silvano Aureoles Conejo dijo que a 109 años de instituirse la Cruz Roja Mexicana, ha cumplido su labor humanitaria en casos de emergencia y situaciones de desastre.

“Felicito a las mujeres y hombres quienes voluntariamente, forman parte de este cuerpo de rescate”, destacó.

Mientras que el gobierno Michoacán aseguró que humanidad, voluntariado, unidad y universalidad, son algunos de los principios de la Cruz Roja Mexicana y agradeció estos años de servicio incondicional.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...